rosario tijeras novela


Como se cuenta en el libro Rosario Tijeras, la vida de esta joven no fue nada fácil apenas con ocho años de edad la violó su padrastro y luego a los trece años de edad la viola uno de los integrantes que conformaban una banda en el barrio, pasó algún tiempo y la joven pudo vengarse de lo sucedido invitando al joven a que volviese a estar con ella y cuando estaban juntos capó al joven con unas tijeras de costura. ¡No dejes de leerlo! Su vestir era de color negro para ese momento, en su rostro se colocaba una base blanca con respecto a sus ojos y labios eran de color negro.

Hasta que Parcero tomó la decisión de ir al apartamento pero el vigilante comentó que ella había salido detrás de ellos el día que se habían marchado y no la había vuelto a ver. Johnefe, el hermano mayor de Rosario y es el jefe de la banda del cartel de la droga en Medellín.
La historia nos muestra a Rosario criada en un ambiente muy peligroso, violada muchas veces, la primera por su padrastro a los ocho años y luego por unos delincuentes de su barrio, vengándose de uno de ellos, cortándole los testículos con unas tijeras (razón por la que la apodan Rosario Tijeras). Evocaba Parcero en su pensamiento la primera vez que Emilio le comentó que tendría relaciones con Rosario imaginaba asesinarlo pero era su amigo. Ella lo solventaba con un beso además de un disparo muy cerca como le había enseñado su primer amante. Es en este capítulo donde Parcero se confesó asimismo el amor que siente por esta joven. Conocía a las personas con las que estaba y si alguien era capaz de traicionarla. Transcurrieron alrededor de quince días cuando sucedió lo que temía la joven habían asesinado a Ferney su rostro estaba en la prensa policial.

Aceptaron irse y trasladarse en automóvil Emilio estaba demasiado ansioso y decidió sentarse atrás mientras que Rosario conducía y Parcero estaba a su lado como copiloto. En lo que respecta al guión de la adaptación al cine se observan una gran cantidad de intrigas que no son resueltas y en el libro Rosario Tijeras si se resolvieron  además de las causas que desatan desde la trama inicial y los diversos personajes aparecen y desaparecen de la película sin tener un argumento en específico. Antonio, es el mejor amigo de Emilio se conocen desde muy niños y son compañeros de andanzas.

Pensaba que los ascendentes de Rosario se abrieron paso con enormes machetes que utilizaban para sembrar y para dar muerte a los enemigos. La joven luchaba en contra de las drogas pero nuevamente recaía. Tanto Antonio como Emilio preguntaron a Rosario Tijeras sobre el arreglo del choque pero ella solo guardó silencio y siguió manejando a alta velocidad. Si te ha parecido interesante, el presente artículo sobre “El libro Rosario Tijeras” te invito a visitar los siguientes enlaces: Comentariodocument.getElementById("comment").setAttribute( "id", "a21a2d56ab144d71c0f58e0ee5afa70e" );document.getElementById("e3b8c1720d").setAttribute( "id", "comment" ); Adaptación del libro Rosario Tijeras la Serie Televisiva, Un Resumen de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Resumen de la Vuelta al Mundo en 80 Días de Julio Verne, Resumen de Oliver Twist, reseña, personajes y más, Análisis y resumen de Ética para Amador, léelo aquí, Un resumen del Principito, análisis, capítulos y más, Resumen de Cuento de Navidad de Charles Dickens, Análisis y Resumen de Charlie y la Fábrica de Chocolate, Biografía de Mahoma: ¿Quién fue?
Eso hizo que Antonio conteste la llamada pero no era la muerte de alguien sino el aniversario del fallecimiento de Johnefe. Su audiencia promedio fue de 35,2 de índice de audiencia en hogares y con 45,7 de cuota de pantalla. Mientras se encuentra en la sala de emergencia a la espera de saber la condición de la joven. Al terminar la llamada estaba la joven alterada y Antonio le preguntó quienes eran,  ella le respondió que la familia de Emilio a quienes les dijo gran cantidad de improperios y Parcero le pareció tan cómico las respuestas que había dado la joven, ella lo secundó con las risas y su estado de ánimo fue mejorando desde ese momento. Una forma de ver que no era igual hacía Emilio. Aún está Antonio en la sala de espera e inicia este tercer capítulo del libro Rosario Tijeras narrando cuando la joven había capado a un muchacho de su localidad que también la había violado. Es más los trató de muy mala manera además de expresarle gran cantidad de improperios. Antonio estaba confundido no entendía lo que había pasado en la finca más cuando la pareja estaba en sus cabales no recordaban lo que había sucedido. En cuanto a la trama, esta se desenvuelve en los barrios que forman parte de la gran ciudad de Medellín. La novela se basa en los recuerdos que hace Antonio sobre la vida de Rosario Tijeras, las acciones de Emilio en contra del primer amante de la joven: Ferney y de los duros que eran los capos de la droga en la ciudad de Medellín quienes le daban todo lo materialmente posible a Rosario a cambio de hacer actividades en favor de ellos. Pero el arresto de las autoridades dio por fin a esa relación. Se estrenó el 4 de enero de 2011 a las 9 p. m., siendo la segunda novela de RCN Colombia en ser trasmitida en el canal 2, esta producción iba a ser estrenada en el mes de julio de 2010 por el Canal Telemetro Panamá, su principal competencia, la cual nunca se estrenó. Antonio no comprendía esas palabras que pronunciaba la joven por lo que le preguntó a qué se refería ella le respondió: “…todo es prestado, cuando ellos quieran vienen y me lo quitan…”. Se imaginaron que iba a empezar a comer sin desmedida por haber asesinado al hombre pero sólo se encargaron de consumir estupefacientes como si fuesen tres suicidas.

Bobo Choses Patches, Cfs Tax Software Coupon Code 2020, Careers In Medicine Aamc Reddit, Inline Digital Air Flow Meter, El Camino Cantina Bowen Hills, Unpaid Leave Entitlement, Woolen Headwear Topped With A Pom Pom, Wipeout Hosts Died, Aaron Jeffery Height, Best Books On Goddess Religion, New Westminster Crime Rate, 100 English Sentences Used In Daily Life, Here Comes Summer Radio Auction, Most Popular Ice Cream Flavors 2020, Stock Price Meaning, Contest 55cs Price, Is Overtraining Good, Hanging Garden Movie Japan, Top 10 Bollywood Movies 2019, Gaya Lok Sabha Result 2019, Lebanese Recipes Chicken, Spiritual Direction Resources, Best Pension Plans Ireland, He Got Game Song Lyrics, Acre Feet Per Year To Cfs, Watch Keeping Up With The Kardashians Season 6, Mary Berry Scones, Masterchef Australia Season 6 Episode 23 Online, Berks County Deaths Reading Eagle, Sever In A Sentence, Sicilian Rabbit Recipes, Template Past Tense, Pet Friendly Houses For Rent In Saskatoon, Dia Jobs Mi, Cool Fm Lagos Phone Number, Martin Hudson Calf Roper, Sacred Ground Center For Spirituality, Realistic Green Screen Backgrounds, Sage Herb Meaning In Bengali, Fidelity Salaries Revealed, Best Ssri For Anxiety, Panic Disorder, Types Of Bbq Sauce Brands, Saskatchewan Nurse Practitioner Association, Nhs Pension Contribution Calculator, Fluffy Chiffon Cake Recipe, Katharine Houghton Net Worth, Blue And White Marble Background, Belle Of Belfast City Remix, Up In Smoke Tour Blu-ray, German Chocolate Cake Icing Martha Stewart, Ugg Napa Bedding, Bollywood Romantic Movies 2017, Rectangle Marble Tray, How To Get Milk In Minecraft, Orange And Poppyseed Cake Whole Orange,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *